Xperia Z1 vs. Galaxy S4 vs. Moto X; el mejor celular de 5 pulgadas

JG
By JG septiembre 4, 2013 19:03

Vamos a romper el silencio de estos 3 teléfonos inteligentes: Ahora queremos comparar cual de estos teléfonos con la pantalla de 5 pulgadas es el mejor. El Xperia Z1 es un teléfono bastante grande. Mide 5,66 x 2,91 x 0,33 pulgadas y pesa 5,99 oz. Eso es considerablemente más grande que el original Xperia Z el cual mide 5,47 x 2,79 x 0,31 pulgadas (AAP), 5,15 onzas, y es un poco decepcionante ya que ambos teléfonos tienen la misma pantalla de 5 pulgadas.

Como el Xperia Z1 se presento hacen varias horas, queremos hacer una pequeña comparación con otros teléfonos de 5 pulgadas como el Galaxy S4, y el Moto X. El Moto X, por su parte, es el teléfono más pequeño del grupo. Pero con su pantalla de 4,7 pulgadas, ofrece una calidad de imagen. En general yo diría que el Galaxy S4 tiene la mayor ventaja en este caso, ya que cuenta con la pantalla más grande. Mira esta foto a continuación que aunque esta en ingles, estoy seguro que ustedes la entenderán.

Xperia Z1 vs. Galaxy S4 vs. Moto X; el mejor celular de 5 pulgadas

Por lo visto el Xperia Z1 le lleva la ventaja a ambos dispositivos. Sony promete que la Xperia Z1 estará disponible a finales de este mes, pero las compañías y los precios aún no han sido anunciados. Motorola y Samsung tienen una ventaja en este caso, ya que sus teléfonos están disponibles en los cuatro principales proveedores de los Estados Unidos.

Quiero saber tu opinión, expresate en los comentarios y dinos cual celular piensas que es mejor que el Xperia Z1.

JG
By JG septiembre 4, 2013 19:03
  • Andres

    muy interesante gracias, pienso que primero esta el Z1 luego el S4 y luego el moto X. tengo la duda el S4 tiene gorilla glass?

Ultimos Comentarios

  • sergio raul albarran vera

    sergio raul albarran vera

    holy shit los notes son belleza. estoy esperando terminar mi plan para conseguir el 4

    View Article
  • Gonzalo Rivera

    Gonzalo Rivera

    Si haz utilizado "Freedom" y la desinstalaste, reinstala la app y selecciona "Stop", reinicia y ya debería funcionar.

    View Article
  • Gonzalo Rivera

    Gonzalo Rivera

    Crea otra cuenta y ya.

    View Article

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 275 suscriptores