Menu

Vida infinita en Candy Crush

Si eres uno de los muchos que andan jugando a Candy Crush, te tengo que dar un truco que un fan de actualtecnologia.com acabo de descubrir y nos lo envió por vía a nuestro link de “Unete a escribir“. Que tan inteligente tu smartphone puede ser? O viceversa, que tan inteligente fue hecho Candy Crush? Normalmente, Candy Crush solamente te regala 5 vidas y luego tienes la opción de comprar mas vidas y pedirle vida a tus amigos de Facebook. Bueno, eso se termino porque tengo la solución y te la voy a mostar en estos momentos.

Tan pronto veas que no tienes vida suficiente en Candy Crush y tienes que esperar los 30 minutos para obtener una vida mas, simplemente cambíale la hora a tu teléfono inteligente y de esa forma Candy Crush te pondrá mas vidas disponibles. Es un pequeño error que Candy Crush puedes solucionar fácilmente de eso estoy seguro, pero hasta que no se solucione, vamos a sacarle provecho. Comparte esta pagina con tus amigos de Facebook y puedes comentar en esta entrada si no te funciona.

Gracias a Paul. M por enviarnos en truco de Candy Crush. Vida infinita en Candy Crush.

 

Siempre fui amante a los dispositivos Android. Mi primer celular fue el G1. Tuve la oportunidad de comprarlo el mismo día que salio y desde entonces quede impresionado con la tecnología Android. Y en aquel entonces no habían tantas apps para android pero aun así no me rendí y seguí usando Android.

Redes

  • 5290 posts
  • 1946 comments
  • 685 followers
  • 15,005 fans
  • 284 subscribers
  • 1,492 followers

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.