Samsung presenta su gran Galaxy S4, Detalles y precio

JG
By JG marzo 14, 2013 19:16

Samsung presenta su gran Galaxy S4, Detalles y precio

La espera llego a su final, por fin la Samsung hizo su presentación mas esperada del año. Hablamos del Galaxy S4. El evento fue presentado en la ciudad de New York en Radio City Music Hall y estábamos todos presentes. Se hablo del Samsung Home Sync, donde ustedes pueden guardan todos sus archivos. El Samsung Galaxy S4 tendrá 327 operadores en redes 3G y 4G.

El Samsung Galaxy S4 tiene las siguientes especificaciones. Los detalles del Galaxy S4 son sorprendentes y los rumores no se equivocaron. El telefono inteligentes Galaxy SIV cuenta con una pantalla de 5 pulgdas HD super Amoled. Es de 7.9 mm y pesa 139 gramos. Galaxy S4 viene en dos colores, Blanco y Negro. La señal del Galaxy S4 es la 4G LTE con wi fi a/b/g/n/ac [ht80], Bluetooth 4.0 [BLE], IR LED Remote Control MHL 2.0. La camara es muy interesante, es de 13 mega pixeles y la frontal de 2MP. Es dual cámara, y puedes tomar fotos FishEye (ojo pescado). También se puede tomar hasta 100 fotos en 4 segundos. Y tambien puedes modificar las fotos, por ejemplo, si quieres eliminar objectos de la foto lo puedes hacer solo tocando la pantalla.

El Galaxy S4 tiene 2Gb de memoria RAM [LPDDR3] y viene 3 versiones diferente16Gb/32GB/64GB microSD. La Bacteria es de 2600 mAh, aqui lo veo feo. Una opcion interesante es la traducción del Galaxy S4 (S Translator), vimos una presentación donde un americano se podía comunicar con un chino sin problema. Nos podemos comunicar aunque no tengamos conexión al internet. Estos son los idiomas que pueden traducir; español, alemán, ingles, france, ingles de Inglaterra, portugués, italiano, chino, coreano, son como 11 idiomas que tiene el Galaxy S4, esperamos japones y ruso pronto. no importa que tu amigo te escriba en otro idioma.

Una opción interesante es la Blurb, la cual te permite recibir una álbum con las fotos. Claro este album tiene que ser comprado. Home sync te permite compartir las fotos con tu familia en Full HD. No importa en el lugar que te encuentres. Algo que no podemos dejar de mencionar es el Samsung Smart Switch el cual te deja transferir tus informaciones de cualquier celular y de cualquier sistema operativo a tu Galaxy S4. Solo tienes que descargar el Samsung Smart Switch y lo demás es lo mas facil. Tambien el Galaxy S4 cuenta con S Voice Drive, es un GPS integrado al móvil.

Por ahora lo que mas me ha impresionado del Galaxy S4 con las aplicaciones, pero el Hardware no me sorprendio mucho. Por ejemplo, el ChatOn trae la opcion de Air Gesture. De que se trata esto? Bueno, simplemente moviendo la mano por encima del celular puedes moverte las conversaciones y las fotos. O sea, no tenemos que ponerle la mano al celular. Hasta moviendo la mano verticalmente, por ejemplo si tienes la mano mojado y estas leyendo un email, esta opcion funciona muy bien aqui. El Galaxy S4 le permitirá desplazarse inclinando el dedo hacia atrás y hacia adelante, que parece que podría ser una buena actualización sin tener que tocar la barra todo el tiempo. Y el teléfono se pone en pausa vídeos que estás viendo cuando detecta que has mirado lejos de la pantalla.Samsung Smart Croll/ Pause otra tremenda opcion del Galaxy S4. Si usted esta viendo un video y le quita la mirada, el celular automaticamente pausa el video para que usted no se pierda ni un segundo de el.

S Health, te dice cuantas calorías perdiste mientras caminaba hacia el trabajo. No solo esto, también nos calcula la azúcar y la presión. Los protectores del Galaxy S4 son bien interesantes. Son 4 versiones diferentes. El Flip Over, El S View Cover, Pouch, Protective Case. Usted puede comprar el que mas le guste. La venta del Galaxy S4 estara disponible en Abril.

Otros Datos importantes del Galaxy S4

Vale la pena recordar que el Android domina las ventas de los telefonos inteligentes mundialmente, y el iPhone sigue siendo el modelo más popular. Pero vale decir que la línea del Galaxy S ha crecido fuertemente en los últimos años y es fácilmente el movil inteligente mas dominante con Android en estos momentos. El Samsung Galaxy S4 no tiene una batería potente pero aseguran que es casi un 25% más de capacidad que el Galaxy S3. Aunque hay muchas personas que estan muy decepcionadas, porque el Galaxy S4 aun es de plástico. A diferencia del gran metal del HTC One, aun el Galaxy S4 tiene dos colores blanco o negro y ambos de plásticos.
Estas listo para el Galaxy S4? Expresate en los comentarios si era lo que esperabas.

Samsung presenta su gran Galaxy S4, precio y especificaciones

 

JG
By JG marzo 14, 2013 19:16
  • Jose Garcia Gonzalez

    El Galaxy S4 no me sorprendio. pero tremendo articulo. Unos de los mejores en español y completo. Gracias! :)

Ultimos Comentarios

  • eliza

    eliza

    Tambien tengo una tablet samsung 10. Y estoy igual ....solo puedo estar en la seccion noticias, no puedo ir a …

    View Article
  • sadam

    sadam

    care chimba ponga los gratis

    View Article
  • gabriela

    gabriela

    Queria saber si vale la pena comprar el alcatel onetouch idol 2 mini S ! alguien que me responda por …

    View Article

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 287 suscriptores