Primer video del Nexus 5 en accion

JG
By JG septiembre 16, 2013 18:31

Primer video del Nexus 5 en accion

Dos videos del Nexus 5 han llegado a YouTube hoy. Ambos videos muestran brevemente el próximo teléfono inteligente Nexus 5 de Google en acción. En los videos, podemos ver el dispositivo Nexus 5 se enciende, entonces el usuario juega con LockScreen [pantalla de bloqueo]. El otro video muestra una animación en la pantalla inicial del Nexus 5, que parece ser el mismo de Jelly Bean.

Junto con los videos, tres imágenes también fueron tomadas del Nexus 5. Una foto nos da un estilo muy fresco en la parte trasera del dispositivo, mientras que el otro muestra la parte frontal del Nexus 5. La tercera imagen captura un vistazo a la animación de arranque, lo que parece ser la misma animación de arranque del dispositivo Play Google edición. Como podemos ver, el dispositivo está claramente hecho por LG, que va junto con todo lo demás que hemos visto en imágenes filtradas a los informes fuera de la FCC.

Como usted puede ver y escuchar en los vídeos, es bastante claro que el dispositivo es el Nexus 5. Con la cantidad de información que estamos viendo lo mas es seguro que veremos la inauguración oficial del Nexus 5 muy pronto. Dejame mostrate las tres fotos de las que hable anteriormente.

A propósito, aun no se dijo nada de las especificaciones.

nexus 5 fotos nexus 5

Miren ahora el otro video del Nexus 5.

JG
By JG septiembre 16, 2013 18:31

Ultimos Comentarios

  • KEVIN

    KEVIN

    tu axel te reto kien hace mas record faccce kevin caldas neyra xDDDDDDDDDDDD

    View Article
  • Cómo tener energía ilimitada en Kim Kardashian

    Cómo tener energía ilimitada en Kim Kardashian

    […] Truco energía ilimitada para Kim Kardashian […]

    View Article
  • Axel

    Axel

    Tengo un record de 999.999.999.999.999.999.999.999.999.Porque he metido orto hack con ese. Agregame en Facebook: Axel Hgalaxy.

    View Article

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 288 suscriptores