Lista de celulares Samsung con Android 4.4 KitKat segun documento interno KNOX

Lista de celulares Samsung con Android 4.4 segun documento interno KNOXSe acaba de filtrar un documento interno de seguridad KNOX de la empresa Samsung, y para nuestro deleite, el documento confirma que Android 4.4 KitKat hará su camino a un par de dispositivos de Samsung. El documento menciona que el Galaxy Mega y el Galaxy S4 mini vienen con KNOX pre-cargado una vez que se actualiza al sistema operativo Android 4.4 KitKat. Todo lo que nos gusta a todos nosotros. Rumores y filtraciones de las buenas. He aquí los detalles!

El documento también menciona los dispositivos emblemáticos como el Galaxy S4 y el reciente Galaxy Note 3 con Android 4.4 KitKat, que es casi un hecho que ambos dispositivos se actualizarán, si los dispositivos de gama media están recibiendo la actualización de Android 4.4 KitKat. Un representante de la Samsung confirmó recientemente que Android 4.4 KitKat vendría para el Galaxy S3 y el Galaxy Note II, por lo que hay bastantes posibilidades de que Samsung tendrá muchos de sus dispositivos con Android 4.4 KitKat para el 2014. Sin duda que el Galaxy Note II se actualizará, eso es si Samsung sigue su tradición de proporcionar al menos dos actualizaciones importantes a cada insignia.

Otro detalle interesante menciona que KNOX vendrá pre-instalado en todos los dispositivos mencionados después de recibir las actualizaciones de Android 4.4 KitKat. Sin embargo, las variantes chinas tendrán sólo el instalador KNOX pre-cargado, con el que se descargan los archivos reales de KNOX, mientras que algunos dispositivos no mencionados pueden ocultar KNOX si los operadores deciden optar por ofrecer el servicio.

Fuente oficial.

Tags

About: JG

Siempre fui amante a los dispositivos Android. Mi primer celular fue el G1. Tuve la oportunidad de comprarlo el mismo dia que salio y desde entonces quede impresionado con la tecnología de Android. Y en aquel entonces no habían tantas apps para android pero aun así no me rendí y seguí usando Android.

You may also like...

  • Rayner

    Que buena noticia, ya que los celulares más modernos podran seguir actualizando su sistema operativo para que tengan un mejor desempeño.

Comentarios

Encuesta de la Semana!

Que Crees del Nexus 6?

View Results

Loading ... Loading ...