Las fotos del Samsung Galaxy Note 3 Neo y un precio peligroso

Jonathan Guerrero
By Jonathan Guerrero enero 22, 2014 20:16

Las fotos del Samsung Galaxy Note 3 Neo y un precio peligroso

Desde que nosotros empezamos hablar del Samsung Galaxy Note 3 Neo varias semanas atrás, han salido muchos rumores sobre las funciones que puede traer este dispositivo. El phablet [Samsung Galaxy Note 3 Neo] no ha podido salir de nuestra pagina, haciendo numerosas apariciones a través de imágenes en vivo, sus resultados de referencia y el proceso de certificación de la FCC.

Ahora, tenemos las imágenes de prensa de la Samsung Galaxy Note 3 Neo el cual muestran el diseño en todo su esplendor y muy parecido a su hermano mayor para no volver a repetir el nombre. De acuerdo con un informe de los muchachos de SamMobile, el dispositivo ya está disponible para pre-pedido en Bélgica y la próxima phablet se dice que llevara a un precio de € 599 (alrededor de $ 812).

En esto momento, el Samsung Galaxy Note 3 Neo es de la corriente del Galaxy Note 2 y mi teléfono favorito, el Galaxy Note 3 (en términos de tamaño). El smartphone contará con una pantalla 720p de 5,55 pulgadas Super AMOLED, un nuevo chipset Exynos con una CPU hexa-core de doble núcleo a 1,7 GHz + 1,3 GHz de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 mega-píxeles, 16 GB de memoria interna y una batería de 3100 mAh. Pero yo me pregunto que paso con los 3GB de RAM

La presentación oficial del Samsung Galaxy Note 3 Neo podría ocurrir en cualquier momento, dada a la velocidad a la que estas filtraciones están llegando a nosotros. Peor de los casos, tendremos que esperar hasta el Mobile World Congress el cual comienza el 24 de febrero en Barcelona. En otras palabras, en par de semanas.

Aquí les dejo varias fotos del Samsung Galaxy Note 3 Neo.

Fuente oficial.

Palabras Claves:

  • samsung galaxy note peligroso
Jonathan Guerrero
By Jonathan Guerrero enero 22, 2014 20:16

Ultimos Comentarios

  • CARLOS ANDRES ACOSTA

    CARLOS ANDRES ACOSTA

    Hola, la opción de cerrar sesión sí aparece y todo, pero al abrirlo de nuevo se abre con mi sesión …

    View Article
  • Antonio Bonilla

    Antonio Bonilla

    Se venden dos móviles libres, ambos Huawei Ascend Y300, tienen unos 6 meses de uso y no han sufrido ningún …

    View Article
  • Bitacoras.com

    Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Ya una vez que Samsung ha sacado adelante su buque insignia el flamante Galaxy S5, le …

    View Article
  • Bitacoras.com

    Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Gracias a un descuido por parte de uno de los trabajadores de Google hemos podido apreciar …

    View Article
  • Bitacoras.com

    Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Si la version iOS 7.1 no era lo que usted esperaba, no se preocupe por eso, …

    View Article