Interfaz de iOS 7 similar al Windows Phone

Cómo agregar un tema, cambiar los iconos en tu iPhone y tu iPad en iOS 7

Los muchachos de SimplyZesty, que se autodenomina como una “Agencia de servicio digital”, ha diseñado un nuevo concepto de lo que seria la nueva interfaz del próximo iOS 7 la cual es bastante agradable. En general el iOS 7 luce muy pulido y se ve algunas buenas credibilidades en la nueva interfaz. El único problema que podemos ver en el rediseño del iOS 7 es que es un poco similar a Windows Phone.

El concepto rediseñado cambia cada aplicación, incluyendo los iconos. La aplicación de la música es definitivamente similar a la misma que se usa en Windows Phone. Tengo que admitir que se ve muy bien. Como esta aplicación, hay muchas otras que salen de la tendencia del tema oscuro, esto puede ir en favor de las apps con fondos blanco. También es evidente que podemos ver el mismo bloqueo en la pantalla.

También se incluyeron un nuevo menú desplegable y se pueden combinar widgets, así como el centro de notificación. En general lo que podría ser la nueva interfaz de iOS 7 es bastante agradable. Ahora te mostraremos el video del iOS 7, solo asegúrese de dejar un comentario debajo con tus opiniones sobre de esta idea fresca de lo podría ser el nuevo iOS 7 en comparación con los conceptos anteriores.

Tags

About: JG

Siempre fui amante a los dispositivos Android. Mi primer celular fue el G1. Tuve la oportunidad de comprarlo el mismo dia que salio y desde entonces quede impresionado con la tecnología de Android. Y en aquel entonces no habían tantas apps para android pero aun así no me rendí y seguí usando Android.

You may also like...

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Encuesta de la semana

Que opinas del iPhone 6?

View Results

Loading ... Loading ...

Comentarios