Logo

Guia de como usar el Samsung Galaxy S4 correctamente [video]

by / may 4, 2013 OS Android No Comments

Post By RelatedRelated Post

En marzo del 2013, Samsung introdujo el Galaxy S4 y ya está en venta desde esta semana. Hoy acaba de llegar el  primer comercial divertido de parte de la compañía donde demostró lo mejor de la Samsung y del Galaxy S4. Tengo que decir que a mi me encantan estos comerciales. Como usted sabe los comerciales del Samsung Galaxy S3 fueron muy divertidos. Esta vez Samsung hizo lo mismo con el Galaxy S4 y demostró las opciones de Air S-viga, WhatchON, funciones de la cámara y muchas otras características. También se puede ver que las personas mayores en este comercial están usando un iPhone el cual no tiene ningunas de estas características.

Samsung ataca fuertemente a la Apple otra vez. Aunque este comercial es mejor que los otros, Samsung aún puede hacer algo mejor que esto! Necesitan concentrarse en sus propia cosa y fuerza y hacerlo mas divertido para el Galaxy S4. ¿Qué te parece? Háganos saber en los comentarios.

JG

Siempre fui amante a los dispositivos Android. Mi primer celular fue el G1. Tuve la oportunidad de comprarlo el mismo día que salio y desde entonces quede impresionado con la tecnología Android. Y en aquel entonces no habían tantas apps para android pero aun así no me rendí y seguí usando Android.