Share

GoPro Hero4 con grabación de vídeo 4K y procesador A9

El fabricante de chips Ambarella ha anunciado que su nuevo procesador A9 apoyará la grabación de vídeo 4K Ultra HD. La empresa se ha dado tarea de ofrecer una alta tecnología para todos los dispositivos de GoPro, lo que significa que es casi una certeza que la GoPro Hero4 contará con su procesador A9.

Se ha rumoreado desde hace meses que la próxima cámara GoPro Hero4 contará con la posibilidad de grabar en 4K para una mejor visualizacion en los deportes extremos. Sin embargo, hasta ahora esas reclamaciones sólo se han basado en rumores.

Ambarella del detalle de su nuevo sistema A9 en un chip tiene todo , pero confirmó que la GoPro Hero4 vendrá con la capacidad de grabar vídeo 4K. En concreto, el procesador A9 tiene la capacidad de grabar 4K Ultra HD a 30 fps. También tiene la posibilidad de grabar 1080 Full HD a 120fps, lo que significa que también es probable que veamos un gran impulso a la capacidad del GoPro Hero4 para grabar en cámara lenta y en alta calidad.

Si bien es casi una certeza que GoPro volverá a optar por la tecnología de Ambarella, todavía podría cambiar de proveedor o incluso desactivar ciertas funciones del chip. GoPro no ha comentado sobre la noticia todavía.

Se espera que la GoPro Hero4 se haga público este verano. Todavía no hay ninguna palabra sobre la fecha especifica o cuánto va a costar el dispositivo.

Via:PhotographyBay