Diferencia entre el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy S3

JG
By JG marzo 17, 2013 09:57

Cuando estuve viendo el lanzamiento del Galaxy S4 este jueve pasado lo primero que me llego la mente fue “Este celular es lo mismo que el Galaxy S3, pero un poco mas grande.” El Samsung Galaxy S4 finalmente ha sido revelado, hay personas que se lo encuentran muy impresionante (no yo). Durante el evento de lanzamiento en el Radio City Music Hall de Nueva York la noche del jueves, Samsung pasó mucho tiempo hablando de varias actualizaciones del software del Samsung Galaxy S4, como la aplicación de la salud, álbum de la historia y WatchOn. Y tengo que decir, a mi me gustaron mas las aplicaciones integrada al celular que el mismo hardware.

También tenemos que ver cual seria el precio del Samsung Galaxy S4 ya que el existente Galaxy S III cuesta $189.99 en Amazon Wireless por cuenta propia. Desde hace bastante tiempo, el Samsung Galaxy S III ha sido el favorito en una variedad de portadores y conserva el Editors’ Choice awards. Sabemos que el Samsung Galaxy S4 es un poco mejor en el hardware, eso es obvio, pero no es mucha la diferencia.

Vamos hablarle de las especificaciones de ambos móviles. El Samsung Galaxy S4 mide 5,38 por 2.75 por 0,31 pulgadas (HWD) y pesa 4.59 onzas, que pone en la misma altura pero algunas centésimas de pulgada más delgado y dos décimas de una onza más ligera que el Galaxy S III. Ambos teléfonos están hechos de plástico (tremendo problema), con la excepción de las pantallas, y es donde se pone buena la cosa. El Galaxy S III tiene una pantalla táctil Super AMOLED de 4.8 pulgadas, 720p (1280-por-720 píxeles) con Gorilla Glass 2, mientras que el Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED de 1080p (1920-X-1080 píxeles) con Gorilla Glass 3 y una densidad de píxeles de 441ppi. El Samsung Galaxy S4 incluso te deja ajustar la temperatura de color automáticamente según el contenido que actualmente se está mostrando.

El procesador del Samsung Galaxy S4 es un quad-core a 1.9 GHz Qualcomm Snapdragon 600. Mientras que el Samsung Galaxy S3 tiene un procesador de doble núcleo 1.5 GHz Qualcomm. Esas son algunas de las diferencias entre ambos móviles. El almacenamiento es relativamente el mismo. Los colores también son iguales. Ahora tu tendrá que decidir cual prefieres.

Diferencia entre el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy S3

 

 

 

 

Palabras claves:

JG
By JG marzo 17, 2013 09:57

Ultimos Comentarios

  • Ivan Caceres

    Ivan Caceres

    Tengo un galaxi s4 cuando quiero descargar de play store cualquier aplicacion va descargando luego cuando termina de …

    View Article
  • claudio

    claudio

    Tengo lollipop en Nexus 5. Y todas las actualizaciones de apps de Google cuando las actualizo se pinchan, no abren …

    View Article
  • Oscar Mejía

    Oscar Mejía

    Tengo android 4.2 y no me carga la apk con mi WiFi con datos va un poco mejor pero igual …

    View Article