Menu

Diferencia entre el iPhone 5S y el iPhone 5C, camara, pantalla otras características

Definitivamente esta semana hemos visto un montón de fotos de los próximas dispositivos Apple, iPhone 5S y el iPhone 5C. Tal vez algunos de ustedes, al igual que nosotros, no pueden esperar para el día en que tendrá el anuncio oficial para el próximo iPhone 5S y el iPhone 5C.

Si has estado siguiendo al iPhone 5S y el iPhone 5C desde el principio, probablemente has visto todas las imágenes y algunos videos que hemos publicado en la pagina. Por lo tanto, también, publicamos algunas de las piezas que usaran en los dispositivos. Estas nuevas fotos que presentare dejará todavía algunos espacios en blanco.

Estas fotos del iPhone 5S y el iPhone 5C viene del Apple insider Sonny Dickson. Las nuevas fotos incluyen la parte frontal y trasera del iPhone 5S y el iPhone 5C, pero también incluyen las cámaras, motores de vibración, conectores de audio junto a la tarjeta SIM y mucho más.

Siempre fui amante a los dispositivos Android. Mi primer celular fue el G1. Tuve la oportunidad de comprarlo el mismo día que salio y desde entonces quede impresionado con la tecnología Android. Y en aquel entonces no habían tantas apps para android pero aun así no me rendí y seguí usando Android.