Actualizacion Samsung Galaxy S3, Android 4.3 Jelly Bean Via GFXBenchmark

JG
By JG septiembre 17, 2013 15:48

Actualizacion Samsung Galaxy S3, Android 4.3 Jelly Bean Via GFXBenchmark

Una actualización para el Samsung Galaxy S3 esta por llegar con Android 4.3 Jelly Bean. El retraso para esta actualización del Samsung Galaxy S3 nos han llevado a la pregunta si Samsung esta tomando esto serio. Durante el evento, la empresa confirmó que lanzará el Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S4 este mes de octubre.

Android 4.3 fue visto en el Samsung Galaxy S3 de AT&T a través de un GFXBenchmark, informó el International Business Times. Según el informe, los expertos creen que estas son señales de que Android 4.3 pronto va a venir a los Samsung Galaxy S3. El Samsung Galaxy S3 fue lanzado en el 2012 con el Android 4.04 Ice Cream Sandwich durante el verano y muy rapido recibió acceso a la actualización de Android 4.1.2. Los usuarios que actualicen su sistema operativo experimentaron problemas de conectividad LTE.

Los propietarios del Samsung Galaxy S3 han estado exigiendo esta actualización todo el verano según hemos visto en los comentarios en esta pagina, ya que muchos teléfonos Samsung vienen con las actualizaciones de Android 4.2.2. Durante todo este tiempo el Samsung Galaxy S3 se mantuvo corriendo en Android 4.1.2 Jelly Bean sin ningún informe confirmado de una próxima actualización. Habían muchas especulaciones de que Samsung no iba a hacer la liberación de la actualización de Android 4.2.2, y que a cambio iban a enviar Android 4.3. No hay confirmaciones sobre estos rumores pero seguiremos actualizandote sobre esto.

Según Latinospost.com, los propietarios del Samsung Galaxy S3 disfrutaran del Android 4.3 Jelly Bean durante este mes de octubre. Esto permitirá a los usuarios disfrutar del soporte OpenGL 3.0 que aumentará dramáticamente sus gráficos para ver vídeos y jugar juegos . Los usuarios también tendrán soporte para Bluetooth 4.0 LE y sus perfiles restringidos.

A pesar de que Android 4.4 KitKat se rumorea que es un gigante en comparación con el Android 4.3 Jelly Bean, Latinospost.com asegura que los usuarios de S3 4.3 será mucho mejor que el actual 4.1 .

Android 4.3 todavía se obtiene a partir de Android Jelly Bean, junto con Android 4.1 y 4.2 , señaló Autoridad Android. Las nuevas características que trae incluyen perfiles restringidos , soporte de bajo consumo Bluetooth 4.0 , Open GL 3.0 de apoyo , y un marcador T9. También ha habido mejoras en cuanto a las notificaciones para el dispositivo.

JG
By JG septiembre 17, 2013 15:48

Ultimos Comentarios

  • claudio

    claudio

    Tengo lollipop en Nexus 5. Y todas las actualizaciones de apps de Google cuando las actualizo se pinchan, no abren …

    View Article
  • Oscar Mejía

    Oscar Mejía

    Tengo android 4.2 y no me carga la apk con mi WiFi con datos va un poco mejor pero igual …

    View Article
  • Susana

    Susana

    Tengo una tablet Bangho,relativamente nueva,sistema Andoid,en el poco tiempo que la uso no había tenido problemas hasta hace un mes …

    View Article